Después de casi dos meses, Magnolia y Amancio regresaron a Argentina desde Turquía para reencontrarse con su papá, Benjamín Vicuña.
Eugenia “La China” Suárez está radicada en Turquía junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi. Como era de esperar sus hijos menores, lo que tuvo con el actor chileno, viven allá con ella. Tras 50 días, finalmente los pequeños volvieron a Buenos Aires para ver a su padre.
Por su parte, días atrás, Vicuña comentó lo difícil que ha sido estar alejado tanto tiempo de sus hijos. “Es una situación que me toca vivir. No es el ideal, pero lo estoy enfrentando con madurez y con amor hacia ellos”, dijo en una entrevista con Chilevisión cuando llevaba 40 días sin verlos.
“Es muy triste… me cuesta asimilarlo, porque me parece una decisión muy drástica. Hablamos todos los días, pero lo más importante es que los extraño muchísimo”, confesó.

Finalmente, la espera se terminó y este lunes Benjamín se reencontró con sus hijos más pequeños. Y en imágenes publicadas por varios medios argentinos, se le vio visiblemente conmovido junto a Magnolia y Amancio. Además, según Clarín, los niños se quedarán con él hasta el 29 de noviembre, día en que el actor cumple 47 años.
Cabe destacar que el acuerdo entre Vicuña y La China es provisorio y, hasta ahora, no hay un arreglo sobre el próximo año en cuanto al colegio los niños.
“Es una situación injusta que me toca vivir, que no es la ideal, pero lo estoy enfrentando con madurez y con amor hacia ellos porque se merecen estar con su mamá”, comentó vicuña semanas atrás.
Sobre su vínculo con La China Suárez, aseguró que “Cuando dos adultos no se ponen de acuerdo en algo tan básico como el lugar donde viven los hijos, no es un pequeño problema, es uno grave”. Y agregó, “Mis hijos merecen estar con su mamá, porque Eugenia es una buena madre. También creo que deben estar con sus hermanos, en su colegio, en la Argentina”.