Si un programa que marcó a toda una generación esos son los Guardianes de la bahía. Han pasado 21 años desde el final de la serie, pero sus protagonistas siguen siendo amigos, y no podían perderse el cumpleaños del líder de Baywatch, David Hasselhoff.
Los 90 guardarán para siempre al eterno Mitch Buchannon corriendo por las playas de California al ritmo de I’m Always Here de Jimi Jason. Aquellos trajes de baño rojo furioso la piel bronceada bajo el sol quedarán para siempre en el subconsciente de la cultura pop y en el corazón de sus protagonistas. Por lo mismo, no debería extrañarnos que celebren los cumpleaños juntos, sobre todo, cuando se trata de los 70 años de David Hasselhoff.
Hasta un bar de Calabasas, California, llegaron varios amigos e integrantes de Baywatch, quienes celebraron la excelente estado físico del homenajeado. “Mis músculos tienen memoria, los tengo desde esos tiempos”, presumió Hasselhoff.
Al cumpleaños llegaron Kelly Packard, de 47 años, que encarnó a April Giminski. Así como también Parker Stevenson, que interpretó a Craig Pomeroy, David Chokachi, de 54 años, quien daba vida a Cody Madison, y Jeremy Jackson, de 41, que participó en la serie desde 1991 a 1999 como Hobie, hijo del propio Mitch Buchannon.
A la cita faltaron las muy populares como Carmen Electra y Pamela Anderson, quienes se convirtieron en estrellas mundiales e iconos sexuales luego de participar en la serie. Incluso Chandler y Joey en Friends tenían una alarma programa en el horno para no perderse ni un capítulo y muchos menos verlas correr con su melena al viento. Recordemos que incluso Jason Momoa fue parte de Guardianes de la bahía, pero en su versión Hawaii.