Cuando aún falta más de un mes para el estreno de Barbie, sus protagonistas saben perfectamente como atenuar las ansias de los fanáticos. Y así lo hizo Margot Robbie, quien reveló un entretenido detalle sobre el rodaje de la cinta.
Según aseguró la actriz de 32 años, la cinta dirigida por Greta Gerwig tuvo un divertido proceso de rodaje, que incluyó una pijamada previa al inicio de grabaciones con gran parte del elenco.
Ver esta publicación en Instagram
Robbie, conversó con Kelly Clarkson en su Show y afirmó que el cast femenino de Barbie disfrutó de una fiesta de pijamas en el Claridge’s Hotel de Londres, antes de que comenzara el rodaje.
La idea, habría surgido de la directora quien invitó a todas las mujeres del elenco de la esperada cinta, con la intención de divertirse mientras disfrutaban de un par de cócteles y juegos de mesa.
@kellyclarksonshow Patiently waiting for our invite to the next Barbie sleepover 💌🙋♀️ #barbiethemovie ♬ original sound – Kelly Clarkson Show
“Fue idea de Greta, no puedo atribuirme el mérito. Todas compartimos camas, nos pusimos pijamas, pedimos servicio a la habitación y jugamos“, explicó Robbie.
Margot, reveló que los actores que interpretan las versiones de Ken en la película también fueron invitados a la pijamada, pero no se les permitió quedarse a dormir.
Incluso, Ryan Gosling, quien no pudo asistir a la reunión envió el regalo más inesperado. “Este hombre, este hombre escocés, con una falda escocesa completa, apareció y tocó la gaita“, reveló Gerwig a GQ a fines de mayo.
Barbie llega a cines el próximo 20 de julio.