En las últimas horas, un rumor ha comenzado a circular en torno a un supuesto drama entre Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, a causa del libreto del Festival de Viña 2025.
Cecilia Gutiérrez fue quien lanzó la información, asegurando incluso que se desmentirían sus palabras. “Es obvio que lo van a desmentir, pero yo sé que es real porque lo tengo súper chequeado”, afirmó la comunicadora.
Ver esta publicación en Instagram
Según la periodista, Rafael Araneda habría sido insistente respecto a su participación en las presentaciones de los artistas, algo que, según ella, habría causado molestias a Karen.
“Eso habría molestado a Karen, quien habría dicho ‘un momento, aquí yo soy la principal. Usted fue convocado a acompañarme, pero aquí la cuestión tiene que ser paritaria. Nadie presenta más que el otro'”, comentó.
Sin embargo, al poco tiempo, el círculo cercano de ambos animadores salió al paso de estos rumores y desmintió rotundamente la versión de Gutiérrez. Fuentes cercanas a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda aclararon todo.
Y aseguraron que aún no han tenido reuniones de trabajo para revisar el libreto ni mucho menos ensayos para Viña 2025. “Eso es falso, falso y refalso, porque Rafael y Karen no han tenido ni medio ensayo y él no ha leído ningún libreto”.
Por otro lado, las mismas fuentes cercanas a Doggenweiler también desmintieron las declaraciones de la periodista, dejando claro que, por ahora, los rumores no tienen fundamento.