Angelina Jolie se niega a entregar todos sus antiguos acuerdos de confidencialidad a su exmarido, Brad Pitt, en medio de su batalla legal por su bodega de vinos de 500 millones de dólares.
Según documentos judiciales recién presentados, los abogados de Jolie han calificado la solicitud de Pitt para ver los acuerdos de confidencialidad de Jolie con terceros como “costosa”, “derrochadora”, “irrazonable” e incluso “abusiva”.
Ver esta publicación en Instagram
Jolie, argumentó en documentos judiciales que Pitt, le pidió que firmara un extenso acuerdo de confidencialidad en su fallido acuerdo de Miraval para silenciarla sobre las acusaciones de abuso que ella ha hecho en su contra.
“Si bien la historia de abuso físico de Pitt contra mí comenzó mucho antes del vuelo de Francia a Los Ángeles de la familia en septiembre de 2016, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico hacia los niños también“.
“Lo dejé de inmediato”, alegó Jolie en documentos judiciales anteriores. La actriz, argumentó que entregar otros acuerdos de confidencialidad sería una invasión de la privacidad para las otras partes.
Ver esta publicación en Instagram
Con esto, la actriz estaría priorizando la privacidad de espacios y personas, incluyendo estudios de cine, marcas y empleados, revelando “contratos que incluyen mi compensación o la compensación que pagué a terceros”.
Los abogados afirmaron que Pitt quería que Jolie firmara un acuerdo de confidencialidad “gravoso” y “extenso”, que cubriera su “mala conducta personal. Ya sea relacionada con Miraval o no”, para que ella vendiera su participación a él.
Según Jolie, el acuerdo fracasó debido al injusto acuerdo de confidencialidad. Y luego ella vendió sus acciones a una subsidiaria del Grupo Stoli. Pitt se opuso al acuerdo con Stoli y alegó que ella vendió injustamente la participación sin su consentimiento.
A principios de este mes, el equipo legal de Pitt presentó documentos en el Tribunal Superior de Los Ángeles pidiendo a Jolie que revele otros acuerdos de confidencialidad que ha firmado con terceros, incluido su personal.
En respuesta, los abogados de Jolie argumentaron que la solicitud de Pitt “simplemente no es relevante para este caso”. Y que revelar esos documentos violaría los derechos de privacidad de otras partes.
“Estas terceras partes tienen sus propios derechos de privacidad. Y Pitt no les está dando aviso alguno para permitirles proteger sus derechos“, dicen los documentos judiciales presentados por el equipo legal de Jolie.
Ver esta publicación en Instagram
Según los abogados, “obligar a Jolie a gastar tiempo y dinero en reunir y producir toda esta documentación es costoso, derrochador e irrazonable. Y la última manifestación de la conducta abusiva de Pitt hacia Jolie“.
Los defensores de Angelina, aseguraron que ante lo que está sucediendo “el tribunal no debería permitirlo”. Ahora, se espera que una audiencia tenga lugar el 16 de mayo, pero no se espera un juicio completo este año.
Así, los ex esposos han estado luchando por la bodega de vino que compraron en 2008 desde que Jolie solicitó el divorcio en 2016. Una guerra legal por la propiedad se ha llevado a cabo en los tribunales de California y Luxemburgo.