Tras un fin de semana movido en Coachella, Timothée Chalamet regresó a Nueva York para protagonizar un nuevo comercial que al parecer estaría dirigido por Martin Scorsese, y que tuvo un inesperado y doloroso accidente.
Ver esta publicación en Instagram
El clip fue capturado por una transeúnte y publicado en TikTok donde se volvió viral debido a lo doloroso que parece el accidente, que según concluyen, tuvo que ver con un descuido general sobre la distancia con la cámara.
El actor de 27 años, se ve en pleno set de grabación saliendo desde un edificio y aunque todo parece normal, en cosa de segundos una gran (y muy cara) cámara aparece frente a él e impacta en su pecho.
@mickmicknycTimothée Chalamet just had an accident on his commercial filming set in NYC 😱♬ original sound – New York Mickey
Por otro lado, el mismo video dio paso a que en la sección de comentarios muchos notaran a las dos mujeres que lo acompañan, y muestran preocupación por Timothée tras lo ocurrido.
«Lol me acabo de dar cuenta que la chica de pelo rubio es la hija de Scorsese», escribió una usuaria en el video, refiriéndose a Francesca Scorsese de 23 años, quien tras salir del colegio decidió seguir los pasos de su padre.
@mickmicknyc Replying to @shank078 ♬ original sound – New York Mickey
No es primera vez que Francesca y Timothée comparten set. La actriz, reveló hace un par de años que tendría un cameo en la más reciente cinta de Chalamet Bones & All. Sin embargo, la escena no fue parte de la edición final del film.
Ver esta publicación en Instagram