Revista Velvet | El difícil momento familiar que atraviesa Hugh Jackman
Celebrities

El difícil momento familiar que atraviesa Hugh Jackman

El difícil momento familiar que atraviesa Hugh Jackman
Celebrities

El difícil momento familiar que atraviesa Hugh Jackman

POR Rommy Buchholz | 14 octubre 2022

Hugh Jackman sorprendió a sus fanáticos tras asistir al Festival Internacional de Cine de Hamptons, donde participó en una sesión de preguntas y respuestas tras la proyección de su última película, The Son.

La cinta se trata de una precuela de The Father, protagonizada por Anthony Hopkins, y también es una adaptación de la obra de teatro Le Fils. Ambas películas dirigidas por el francés Florian Zeller. 

Sin embargo, el rodaje no fue nada fácil para el actor de X-Man, ya que mientras se encontraba grabando la película, que tiene mucho que ver con la paternidad, su propio padre, Christopher John Jackman, falleció.

Una fuente aseguró a Page Six que Jackman regresó al rodaje sólo tres días después de su pérdida, y mencionó durante su entrevista con el director artístico de los Hamptons, David Nugent, que podía «sentir la presencia de su padre».

Específicamente durante el rodaje mientras él y el guionista y director Florian Zeller, rodaban algunas de las escenas más complejas emocionalmente del proyecto, «que hablan tanto de las recompensas como de los retos de la paternidad».

Incluso, durante el Festival de Cine, Jackman, de 54 años, dijo desde el escenario de una escena especialmente emotiva de la película: «Me resulta difícil ver esa escena porque podía sentirle en la habitación».

Si bien el padre de Jackman falleció el año pasado en el Día del Padre en su Australia natal, es evidente que el actor aún se encuentra muy afectado por lo ocurrido, y que la película The Son, que protagoniza junto a Laura Dern, tendrá un lugar muy especial en su corazón.

«En las primeras horas del Día del Padre, mi papá falleció pacíficamente», escribió entonces en Instagram. «Y aunque hay una profunda tristeza, estoy lleno de tanta gratitud y amor. Mi padre era, en una palabra, extraordinario. Dedicó su vida a su familia, su trabajo y su fe. Rezo para que ahora esté en paz con Dios».

Te puede interesar