fbpx Revista Velvet | El desierto florido, Pin Montané y lo nuevo del inconfundible sabor de Tanqueray
Foodie

El desierto florido, Pin Montané y lo nuevo del inconfundible sabor de Tanqueray

El desierto florido, Pin Montané y lo nuevo del inconfundible sabor de Tanqueray
Foodie

El desierto florido, Pin Montané y lo nuevo del inconfundible sabor de Tanqueray

POR admin | 19 octubre 2022

La primavera está en el aire y con su llegada, el norte de Chile nos regala uno de los espectáculos naturales más asombrosos y únicos del mundo: el desierto florido, un majestuoso paisaje de vibrantes colores que, tras años de ausencia, se tomó un espacio del 2022 para recordarnos lo espectacular y vibrante que es la naturaleza de nuestro país. 

Motivados por este fenómeno e inspirados en el inconfundible sabor y color de las berries francesas de su nuevo gin, Tanqueray viajó a la región de Atacama para descubrir la esencia propia de estos campos de flores nativos para presentar el nuevo Tanqueray Royale junto a la actriz, artista y modelo multifacética, Pin Montané. 

El gran manto de colores que cubre esta región del desierto de Atacama, sirvió de escenario para que Pin pueda reflejar fielmente la esencia violeta de Royale, a través de una mezclas de colores y texturas tan inesperadas como inconfundibles. 

Un sinfín de colores, combinaciones y texturas que fielmente reflejan la esencia violeta que Tanqueray Royale trajo para instalarlo como tendencia en esta temporada de primavera-verano 2023. 

Tanqueray Royale presenta una deliciosa mezcla de berries francesas, notas de vainilla y el inconfundible sabor de los botánicos de Tanqueray London. El nuevo gin se encuentra disponible en formato de botella de 700ml con 41.3% ABV en los principales bares, tiendas y supermercados del país, además de plataformas e-commerce, a un precio de venta sugerido de $19,990.

La sesión de fotografías y vídeos, se realizaron bajo una estricta producción en terreno, cumpliendo con los exigentes protocolos de cuidado del medioambiente y patrimonio natural, requeridos por las entidades correspondientes de la zona. 

Te puede interesar