Revista Velvet | El desafío de Ashton Kutcher para los solteros en cuarentena
Cultura Pop

El desafío de Ashton Kutcher para los solteros en cuarentena

Cultura Pop

El desafío de Ashton Kutcher para los solteros en cuarentena

POR Sole Hott | 04 julio 2020

El encierro sorprendió al mundo y en el caso de familias con hijos, entre las clases por Zoom y la forma de entretenerse tras meses de cuarentena, no ha sido fácil. Para Ashton Kutcher y Mila Kunis tampoco, por lo que sugirieron que sus amigos solteros se hicieran cargo y desató la polémica en redes sociales.

¿Cómo? “Reclutamos a nuestros amigos para que hagan sesiones de Zoom con nuestros hijos”, confesaron en el show de Jimmy Fallon. De esta forma “¡Les pueden enseñar cualquier cosa! Desde a hacer arreglos florales hasta arquitectura. Y eso nos da 20 minutos de no ser padres”, revelaron.

Según Ashton y Kunis, esto también permite que sus hijos tengan otro tipo de interacción. Hasta aquí todo bien con el “nuevo” sistema de educación de Wyatt y Dimitri.

El problema fue lo dijo a continuación:

“Funciona realmente bien con los solteros. Están en casa, están solos, no tienen nada que hacer, ni hijos a los que estarles atrás todo el día. Así que ellos tienen 20′ de Zoom y los chicos se entretienen”, explicó el actor. Y fue precisamente la frase “No tienen nada que hacer”, la que provocó la furia de quienes sintonizaban el programa de Fallon.

Sin perros, sin niños, sin pareja. Todo un ejército de solteros respondió a la sugerencia de Kutcher y el enumeraron algunos factores que el actor parece no considerar sobre pasar el encierro solo y los contra de dicho escenario.

 “Si tengo fiebre o me siento mal, ¿quién se preocupa o me cuida? ¿Mi roomate Wifi?”

“De la cocina al living, del living a la cocina. No tienes nada más que hacer que horas de teletrabajo ilimitadas”

“Cualquier cosa o aparto electrónico que deje de funcionar solo puede pretender ser arreglado por ti, no hay más manos que ayuden”

“Al final del día terminas de trabajar y no hay un plato en la mesa o con quien compartirlo”

“¿Quién hace las compras o quién limpia? Yo o yo”

Luego de más de 100 días de cuarentena y contando, solteros o en pareja, con o sin hijos, nadie dijo que el encierro sería fácil.

 

 

 

Te puede interesar