Revista Velvet | El debut de Meghan Markle en una conocida casa de modas y cosmética
Realeza

El debut de Meghan Markle en una conocida casa de modas y cosmética

El debut de Meghan Markle en una conocida casa de modas y cosmética
Realeza

El debut de Meghan Markle en una conocida casa de modas y cosmética

POR Carlos Loyola Lobo | 19 junio 2023

Meghan Markle y el príncipe Harry han terminado su contrato con Spotify. Esto, ya que el podcast Archetypes dirigido por la duquesa de Sussex en Spotify, no será renovado. La plataforma y los Sussex a través de su productora, Archewell Audio, dieron a conocer que han “acordado mutuamente separarse” y que “están orgullosos de la serie que hicimos juntos”.

Los duques de Sussex firmaron un contrato por 20 millones de dólares. Sin embargo, de acuerdo al Wall Street Journal,  la pareja real no cumplió con la productividad requerida para recibir el pago completo de esa cantidad.

Según el Daily Mail, y en búsqueda de nuevos ingresos, los representantes del matrimonio siguen en la búsqueda de millonarios contratos. Esto, a través de la agencia de talentos de William Morris. Y la misión es clara: reinventar a Meghan.

Lo cierto es que todo indica que la nuera de Carlos III está a punto de firmar un acuerdo con Dior. Y de esta forma, convertirse en el rostro de la empresa junto a estrellas mundiales como Rihanna o Jennifer Lawrence. De lograrlo, igualaría el reciente contrato por 15 millones de libras esterlinas que Johnny Depp firmó por ser el rostro de su fragancia masculina, Sauvage.

Los expertos en imagen y en marketing consultados por el periódico inglés dicen que con este acuerdo Meghan podría terminar valiendo “cientos de millones de dólares”. Y por otro lado, confirmaría un deseo de la ex actriz: la creación de una marca entorno a ella. “Creo que Meghan está dando los pasos correctos al tratar de distanciarse del drama emocional tóxico que Harry parece incapaz de dejar en el pasado. Es una estrategia y creo que está recibiendo muy buenos consejos. La gente está harta y cansada de que Harry castigue constantemente a su familia y no creo que se esté haciendo ningún favor a sí mismo al seguir culpando a la prensa por todo lo que salió mal en su vida y sacando a la luz historias de hace 25 años. Meghan se centrará en lo positivo y en todas las cosas que la hicieron tan atractiva para los millennials y las generaciones X y Z”, dice uno de los expertos citados.

Te puede interesar