Con Juliette Binoche emocionada homenajeando a Meryl Streep comenzó la versión número 77 del Festival de Cine de Cannes, una versión que tendrá lo más selecto del cine mundial, y que entre su jurado tiene a la directora Greta Gerwig como presidenta, donde el legendario Francis Ford Coppola estrenará su postergado y apoteósico nuevo filme, Megalópolis y donde Anya Taylor-Joy, abrió el festival con Furiosa, la secuela de Mad Max: Fury Road, que se estrenó con éxito en 2015.
Fue de las primeras estrellas en llegar y le dio el toque de glamour y estilo que necesitábamos, y que es propio de este festival de cine francés. Furiosa es un filme de ciencia ficción, basado en un futuro caótico y apocalíptico, donde reina la ley del más fuerte. La primera parte del filme la protagonizó Charlize Theron y Tom Hardy, mientras que en esta lideran Taylor Joy y Chris Hemsworth.
@neclafashionn Incomodo momento vivió Anya Taylor al llegar al Festival de Cannes. ¿Crees que el guardaespalda hizo bien su trabajo o se excedió? ¿les parece que el fan fue muy intenso? #festivaldecannes #cannes #fedtivaldecannes2024 #anyataylorjoy ♬ Who Loves The Sun – Jo.Ke & Nu
El filme es una gran producción que concita todo el interés y que en nuestro país se estrenará el próximo jueves 23 de mayo. Pero pese a todo el glamour y los flashes de la costa francesa, la actriz de origen argentino no vivió un momento muy cómodo. Y es que cuando se retiraba del lugar, un fan se puso agresivo para que le firmara un autógrafo. La situación se puso muy tensa cuando el hombre se acercó a ella de forma insistente, obstaculizando su paso e incluso impidiéndole avanzar hacia el vehículo que la transportaba.
Uno de los guardaespaldas de Taylor-Joy tuvo que intervenir y empujar al sujeto en cuestión. Por la situación, el sombrero que lucía la actriz tuvo que sacárselo y Anya se vio muy incómoda con el suceso.
Por su parte, en Furiosa, la actriz tuvo que raparse la cabeza para personificar su rol, cuyo personaje además le falta una mano. Anya Taylor-Joy será una heroína en un contexto rudo donde tendrá que sobrevivir a muchas pruebas en el mundo desértico de Mad Max, ese que muchos conocieron durante los años ochenta en los filmes que protagonizó Mel Gibson junto a Tina Turner.