Victoria Beckham lanzó su marca homónima hace más de 10 años, y desde entonces se ha convertido en una respetada diseñadora. Sin embargo, ni la popularidad la ha podido salvar del complicado momento que atraviesa.
Así aseguró un nuevo reporte, que indica que la firma de la ex Spice Girl, que se fundó en 2008, debe millones de libras esterlinas y que en realidad, nunca ha sido un negocio fructífero como todos pensábamos.
Ver esta publicación en Instagram
El mismo informe reveló que si bien la mayoría de las deudas surgieron tras la pandemia, incluso antes se encontraban en números rojos. Perdió 6.6 millones de libras en 2020 y en 2019 acumuló 15.6 millones en deudas.
En la actualidad Victoria x Victoria Beckham cuenta con una deuda que asciende a los 53.9 millones de libras esterlinas. Y además, tiene adeudos de 29 millones de libras a otras empresas comerciales de los Beckham.
Desde la marca, confirmaron las cifras como consecuencia de la pandemia. Y también mencionaron que si bien en el ambito de la moda no había mucho éxito, su firma de maquillaje se iba expandiendo poco a poco con productos de excelente calidad.
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente se reveló que el drama entre Victoria Beckham y su nuera, Nicola Peltz, se debía a un inconveniente con el vestido de novias de la joven, quien inicialmente se esperaba fuera de la marca de su suegra.
Sin embargo, Peltz terminó llevando un vestido firmado por Valentino, y señaló que «se dio cuenta de que su taller (el de Victoria) no podía hacerlo», así que tuvo que elegir otro vestido.