fbpx Revista Velvet | El cambio de look de Kristen Stewart para su próxima película
Celebrities

El cambio de look de Kristen Stewart para su próxima película

El cambio de look de Kristen Stewart para su próxima película
Celebrities

El cambio de look de Kristen Stewart para su próxima película

POR Carlos Loyola Lobo | 01 julio 2022

Luego de la carrera incansable que tuvo con Spencer, Kristen Stewart comenzó a grabar su esperada nueva película. La actriz recientemente nominada a los Oscar fue captada en el set de Love Lies Bleeding, el nuevo thriller donde sorprende con un nuevo look, que la ve muy distinta a cómo la veíamos en los últimos meses.

Kristen Stewart trabajará con la directora Rose Glass. Se trata de un thriller romántico, un mix que produce, al menos, algo de intriga. La película se centrará en el competitivo mundo del fisicoculturismo, explorando los extremos a los que muchos llegan con tal de tener el éxito en estas competencias. En el papel, se describe como un oscuro romance sobre el ego y el deseo.

En la nueva película, Kristen Stewart interpretará a la novia de una fisiculturista, interpretada por Katy O’Brian. El elenco de Love Lies Bleeding también incluye a Dave Franco, Ed Harris, Jena Malone y a Anna Baryshnikov. Para entrar en personaje, la actriz que saltó a la fama con Crepúsculo se sometió a un importante cambio de look. En las primeras fotos se le puede ver con el pelo oscuro, muy distinto a la cabellera rubia que lucía en el último tiempo.

Recientemente, Kristen Stewart estrenó en el Festival de Cannes 2022 la cinta Crimes of the Future del controvertido director David Cronenberg y donde comparte elenco con Viggo Mortensen y la francesa Lèa Seydoux. La polémica película recibió una ovación de seis minutos pero también provocó que algunos asistentes se retiraran por el contenido explícito. En Chile, tendrá estreno en salas el próximo 14 de julio y a fines de mes se liberará por la plataforma de streaming, Mubi.

Te puede interesar