fbpx Revista Velvet | El año en que veremos a Margot Robbie en todas partes
Celebrities

El año en que veremos a Margot Robbie en todas partes

El año en que veremos a Margot Robbie en todas partes
Celebrities

El año en que veremos a Margot Robbie en todas partes

POR Carlos Loyola Lobo | 09 julio 2022

Desde que la descubriéramos masivamente en El Lobo de Wall Street junto a Leonardo DiCaprio, que la carrera cinematográfica de Margot Robbie ha tenido un ascenso meteórico que, por más merecido que sea, no nos deja de sorprender.

Vendrían luego un secundario en la adaptación de Suite Francesa, otro en la muy nominada The Big Short, haciendo de contraparte de Will Smith en Focus y nuevamente brillando como Harley Quinn en El Escuadrón Suicida y el rol que le mereció su primera nominación al Oscar, personificando a la patinadora sobre hielo, Tonya Harding en Yo, Tonya. Entre medio sería la Reina Isabel I en Las Dos Reinas junto a Saoirse Ronan y antes de obtener su segunda nominación a la estatuilla dorada por Bombshell, brilló como Sharon Tate en Érase una Vez en Hollywood compartiendo afiche con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, ni más ni menos. Ha sido una carrera de éxitos tan imparable que abruma.

Y aunque en los últimos dos años se ha mantenido en las novedades a partir de su desequilibrado pero fascinante personaje de Harley Quinn en El Escuadrón Suicida, lo cierto es que durante los próximos meses nos veremos bombardeados por la presencia de Margot Robbie en la gran pantalla. Y no por películas menores, sino que en grandes y esperadas producciones, donde será dirigida por relevantes directores que van desde David O.Russell, pasando por Damien Chazelle, Greta Gerwig y hasta el mismísimo Wes Anderson. Vamos uno a uno.

Babylon

En 1959 el cineasta Kenneth Anger publicaba Hollywood Babilonia, una crónica que se ha convertido en culto, sobre lo que nunca supimos oficialmente de lo que sucede en la llamada Meca del Cine y sus estrellas. Quizás como un homenaje y con guión original, el cineasta Damien Chazelle, conocido por dirigir Whiplash y La La Land, volverá al Hollywood clásico y nos contará todas esas historias en un largometraje que según lo que se sabe dura más de 3 horas y media, que según las últimas noticias tenga una calificación de mayores de 17 años en Estados Unidos -se esperan escenas explícitas-, y que viene con un gran elenco que además de nuestra admirada Margot Robbie estarán: Brad Pitt, Tobey Maguire, Olivia Wilde, Jean Smart y Spike Jonze. Se estrenará a fines de año y como buen canto a la industria del cine, las apuestas están lanzadas.

Barbie

Ni en las mejores fantasías de los integrantes del noventero grupo Aqua estaba el que una de las más elogiadas directoras de la actualidad, quisiera apropiarse de la icónica muñeca de Mattel para contarnos su historia con personas de carne y hueso. Un rodaje que suma y suma elenco y que, a partir de cada nueva fotografía que se viraliza, es sinónimo de noticia. Y es que además de lo pop de la excusa que la envuelve, el reparto es de infarto, a saber -y además de Margot, claro está-: Ryan Gosling, Will Ferrell, Emma Mackey (Sex Education), Nicola Coughlan (Bridgerton), América Ferrera, Michael Cera, Rhea Perlman y Kate McKinnon. Hasta se habla de la inclusión de Zendaya. Vamos a ver, pero de que promete, claro que promete.

Asteroid City

Una historia de amor con base en Europa. No se sabe mucho más. Pero si dirige Wes Anderson y además decimos que será su próxima película a estrenar, las expectativas suben como las nubes. Y como ya nos podemos imaginar, el reparto es multiestelar y tendrá a Margot como parte central. Pero además de ella, tome aire antes por si acaso: Maya Hawke, Rupert Friend, Tom Hanks, Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Jeff Goldblum, Adrien Brody, Tilda Swinton, Jason Schwartzmann, Liev Schreiber, Bill Murray, Matt Dillon, Hope Davis y Jeffrey Wright. Está en post producción, así que nada de raro que se estrene antes de fin de año.

Ámsterdam

Ambientada en los años 30, la nueva película del favorito de la Academia, el norteamericano David O. Russell, cuenta la historia de tres amigos que son testigos de un asesinato. Los tres amigos son Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington. Quienes se convierten en sospechosos y así descubren uno de los complots más escandalosos de la historia de los Estados Unidos. Ya se liberó trailer, además de estos tres, tiene un elenco que lo completa Robert de Niro, Rami Malek, Anya Taylor Joy, Chris Rock, Michael Shannon, Mike Myers y hasta Taylor Swift. Que no se note pobreza en Hollywood. Pero por sobre todos ellos, nuestra Margot Robbie nuevamente y, de seguro, brillará.

Te puede interesar