Mauro Icardi y María Eugenia “China” Suárez por fin confirmaron a su romance. Hace meses que existían rumores y muchos de sus seguidores habían notado que el futbolista y la actriz compartían fotos en sus redes sociales en los mismos entornos.
Finalmente pusieron fin a los rumores y publicaron varias fotos juntos. “Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas.. quién sabe.. son cosas del destino.. ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer… Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas.. hoy, no necesito más señales.. sé que con vos, estoy donde debo estar” escribió el deportista que etiquetó a la actriz junto un emoji de corazón.
Horas antes el deportista sorprendió a todos porque escribió una larga declaración donde desmintió el comportamiento de Wanda Nara, su expareja.
“Como todos saben, no es mi estilo ventilar nada con respecto a mis hijas como venimos respetando por pedido de un Juez y un Defensor de Menores, pero me veo obligado a responder ante todas las mentiras crueles que la madre de mis hijas ejerce, para no dar por cierto con mi silencio sus perversas falsedades”, dice el posteo.
Ver esta publicación en Instagram
La publicación continúa con la siguiente frase: “Me excluyeron de mi propio departamento con una falsa denuncia de violencia. A horas de operarme de mi lesión de rodilla con otra falsa denuncia de violencia y tenencia de armas, dando resultado NEGATIVO el allanamiento. No tenía armas, no violenté a nadie y estaba durmiendo solo”, aclaró.
Como si fuese poco, publicó fotos de sus hijas, Isabella y Francesca, junto a China Suárez. “El amor siempre vence el odio”, escribió él.
En la imagen, se ve a una de las niñas y la actriz abrazándose en la casa soñada de Wanda Nara. El exdelantero de Inter de Milán, París Saint Germain y la Selección Argentina , de 32 años, compró la propiedad hace una semana.
En otras postales, se les ve patinando, nuevamente abrazadas y también con dos de los hijos de la también cantante y Benjamín Vicuña, Amancio y Magnolia.
Algunos medios de comunicación, aseguraron que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi creían que China Suárez era una amiga de su papá o incluso una niñera. “Mis hijas siempre supieron que Eugenia era La China. Así mismo la buscaban en Youtube y en Spotify para escuchar sus canciones de las cuales se hicieron fans y tengo prueba de ello, las cuales elijo hoy preservar por la integridad de mis hijas”.
Ivana Icardi, hermana del deportista, también entregó su opinión en redes sociales: “Qué asco de ser humano. Soy madre y nunca en mi vida me podría en contra de alguien que le da amor y felicidad a mi hija, aunque sea la nueva pareja de su padre.
Luego continuó diciendo que “los celos, el odio y su narcisismo no la están dejando penar y menos proteger a los menores”. Wanda Nara aún no se pronuncia.