Han sido cuatro encuentros públicos que la prensa ha puesto como evidencia. Lo demás queda para la imaginación. Lo cierto es que hemos descubierto que Shakira es, oh-sorpresa, fan de la Fórmula 1 y la hemos visto acompañar al piloto en cenas y en paseos por el mar. Eso fue el primer llamado de atención. Pero ante todos los rumores, y según se ha confirmado en revista People, ambos estarían comenzando una relación sentimental.
Ahora lo cuenta una fuente directa de la familia de la cantante a medio Vanitatis, asegurando que Shakira y Hamilton se conocen desde hace años, pero que en el último tiempo esto pasó de la amistad a un romance. Según informan las fuentes consultadas, el encuentro entre Shakira y Lewis terminó con “besos y arrumacos”, que no habrían podido controlarse y demostraron todo su cariño delante de sus amigos más íntimos, confirmando que han pasado el nivel de una simple amistad.
Quizás aun no tenga un nombre concreto, pero ya hay mariposas en el estómago de ambos. Lo cierto es que las señales es que Shakira ya ha dado por superado su ruptura matrimonial. Lo que se sabe es que este cambio de la relación entre ambos, de amistad a un romance, se habría hecho algo concreto hace pocas semanas en Miami. Poco después de que la cantante se estableciera con sus hijos en Estados Unidos.
Un regreso a una vida social bastante más ajetreada. Ya sabemos de los intentos que hizo Tom Cruise, luego se habló del jugador de la NBA, Jimmy Butler, pero al parecer ha sido el piloto quien conquistó su corazón. Un amigo que ahora es algo más que eso, y con el que comparten, además de las carreras de autos, su gusto por el surf y la música.