Penn Badgley acaba de ampliar su familia. El actor de You, de 38 años, anunció de manera discreta la llegada de sus gemelos junto a su esposa Domino Kirke. Lo hizo a través de un video en Instagram, mientras promocionaba un evento en vivo para su próximo libro Crushmore, escrito en coautoría con sus compañeras de Podcrushed, Nava Kavelin y Sophie Ansari.
“Interrumpiendo mi postnatal de gemelos para anunciar un evento en vivo de @podcrushed en @symphonyspace el 14 de octubre en NYC, apoyando el lanzamiento de nuestro libro CRUSHMORE. Estoy realmente orgulloso de este. ¡Por favor, revísenlo! Toda la info en @podcrushed”, escribió en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
En el clip, Badgley susurra mientras revela el anuncio, antes de girar la cámara hacia los diminutos pies de uno de los recién nacidos. “Ahí están los piecitos de un bebé”, comenta con ternura. “No quiero despertarlos”.
Los nuevos integrantes se suman al hijo de 4 años que la pareja comparte, además de Cassius, el hijo mayor de Kirke, de 16 años, fruto de una relación anterior. Antes del nacimiento, la también cantante ya había compartido en redes sociales una fotografía de su embarazo.
Badgley ha sido transparente sobre los desafíos y las expectativas que siente al criar hijos varones. En una entrevista con Access Hollywood, durante la alfombra roja de la temporada final de You, señaló la responsabilidad que asume junto a Kirke. “Son gemelos idénticos, así que ahora tenemos cuatro niños”, confesó. “De verdad lo digo sinceramente. Suena un poco cliché, pero el mundo necesita más hombres buenos, así que la presión está sobre nosotros para criarlos bien”.
Consultado sobre su “superpoder” como papá, el actor de Gossip Girl respondió con honestidad. “Bueno, es mi paciencia… hasta que la pierdo, y entonces soy igual de malo que cualquiera. Pero, puedo ser muy paciente“.
El actor también reveló cómo sus otros hijos recibieron la llegada de los gemelos. “El de 4 años está feliz porque quiere ser hermano mayor”, contó. “El de 16 está contento por nosotros, pero también dice: ‘Me voy en dos años'”.