fbpx Revista Velvet | El actor de ‘Merlina’, Percy Hynes White, es acusado de agresión sexual
Celebrities

El actor de ‘Merlina’, Percy Hynes White, es acusado de agresión sexual

El actor de ‘Merlina’, Percy Hynes White, es acusado de agresión sexual
Celebrities

El actor de ‘Merlina’, Percy Hynes White, es acusado de agresión sexual

POR Rommy Buchholz | 24 enero 2023

Hace algunas semanas, Netflix confirmó el regreso de Merlina con una segunda temporada. Sin embargo, y tras lo ocurrido los últimos días, puede que Percy Hynes White, quien interpreta uno de los personajes favoritos, no retorne a la serie.

Esta teoría, surgió luego de que a través de internet se masificara la cancelación al actor tras ser acusado de agresión sexual. Y si bien aún no se han presentado cargos legales, al parecer los fanáticos se lo estarían tomando con seriedad.

Las primeras acusaciones a Hynes White salieron a la luz el pasado 19 de enero, cuando la usuaria @milkievich publicó un hilo a través de Twitter donde detallaba las múltiples agresiones por parte del actor canadiense de 21 años. 

Según señala el hilo, tanto la autora de las declaraciones como sus amigas aseguraron que se encontraban «conmocionadas» y «enfermas» tras el estreno (y gran éxito) de Merlina, sobre todo considerando la presencia de Percy.

La usuaria continuó asegurando que White y su grupo de amigos en Toronto tenían reputación de ser «manipuladores, groseros y abusivos con las chicas», algo que se potenció aún más en las fiestas organizadas por el actor.

En el hilo, aseguran que en dichas fiestas, el actor y sus amigos que tenían entre 17 y 20 años, se encargaban de invitar a chicas (de entre 13 y 16 años) para emborracharlas lo suficiente como para agredirlas sexualmente.

Rápidamente, la publicación se convirtió en viral debido a la gravedad del asunto. Y en cosa de horas, salieron a la luz más declaraciones de distintos usuarios de Twitter que respaldaron las acusaciones contra el actor.

Hasta el momento, ni el actor ni sus representantes han dado declaraciones al respecto. Sin embargo, es solo cosa de tiempo que eso ocurra. Mientras, los fanáticos de la serie están exigiendo que Netflix no cuente con él en la próxima temporada de la serie. 

Te puede interesar