Revista Velvet | Eiza González, la primera embajadora latina de Bulgari
Moda

Eiza González, la primera embajadora latina de Bulgari

Eiza González, la primera embajadora latina de Bulgari
Moda

Eiza González, la primera embajadora latina de Bulgari

POR Rommy Buchholz | 29 julio 2021

La familia global de embajadores de la casa joyera romana Bulgari con personalidades como Chiara Ferragni y Zendaya, siempre está en constante expansión. Y, durante esta semana y casi como un hito histórico, Eiza González (31) se unió a la familia, siendo nombrada como la primera embajadora latina de BVLGARI en Norte América.

La actriz mexicana, considerada una de las latinas más importantes de Hollywood del momento, es reconocida por sus papeles protagónicos en las películas Baby Driver, Godzilla vs. Kong, y I Care A Lot de Netflix. Sin embargo, sus recientes frutos son resultado de una larga carrera que inició a los 16 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

“Bulgari se enorgullece de anunciar la llegada de la actriz y cantante Eiza González a la familia como embajadora marca”, expresó la histórica firma al confirmarse la noticia este miércoles 28 de julio. Un honor que González planea usar para generar interés y conocimiento como representante de la cultura latinoamericana.

“Siempre he sido fan de BVLGARI y me siento honrada de unirme a una marca que tiene una historia de priorizar la inclusión”, expresó a Harper’s Bazaar. “Creciendo, realmente no vi mujeres que se parecieran a mí asociadas con diseñadores de lujo. (Porque) carecía de tutoría dentro de mi industria al crecer, siempre admiraba a mujeres que parecían salir de su camino y no se conformaban con cumplir sus sueños”.

El debut de la mexicana se presentó a través de una serie de fotografías en las que luce las últimas novedades de la colección B.zero1. Así como las reconocidas e icónicas colecciones Serpenti y Diva’s Dream.

La noticia, llega a poco de que Eiza aparezca junto a Jake Gyllenhaal en Michael’s Bay Ambulance. Y también a un par de meses de que la marca de lujo Louis Vuitton confirmara a la actriz como el rostro de su nueva línea de fragancias On the Beach, que también la convirtió en la primera mexicana en protagonizar una campaña para la casa francesa. Sin duda, la actriz está dando de que hablar y comienza poco a poco a hacer su lugar en el mundo.

Te puede interesar