Ed Sheeran protagonizó la más reciente portada de la revista Rolling Stone. Y al parecer, está listo para hablar sobre sus luchas pasadas con la imagen corporal y los desórdenes alimenticios.
En el artículo que acompaña la portada, la estrella británica de 32 años se sinceró sobre cómo se comparaba a menudo con otros cantantes masculinos al principio de su carrera musical, lo que le hacía pensar que estaba “muy gordo”.
Ver esta publicación en Instagram
Sheeran reveló que incluso antes de entrar a la industria ya se sentía acomplejado con su imagen. Sin embargo, al lanzarse al estrellato y exponerse como imagen pública, fue mucho más complicado por las comparaciones.
El interprete de Give Me Love reveló: “Yo estaba en la onda de One Direction, y me decía: ‘Bueno, ¿por qué no tengo un six pack? Y yo: ‘Oh, porque te encantan los kebabs y bebes cerveza'”.
Ver esta publicación en Instagram
“Luego haces canciones con Justin Bieber y Shawn Mendes. Toda esa gente tiene unas figuras fantásticas. Y yo siempre decía: ‘Bueno, ¿por qué estoy tan… gordo?’”.
Sheeran explicó que la situación se intensificó y dio lugar a que desarrollara un trastorno alimenticio, comparando su situación con la de Elton John, quien compartió en sus memorias, Me, que luchó contra la bulimia durante seis años.
“Así que me encontré haciendo lo que Elton cuenta en su libro: atiborrarme, y luego volvía a surgir”, continuó el cantante. Hay ciertas cosas que, como hombre que habla de ellas, me hacen sentir muy incómodo”.
Sheeran, continuó señalando que: “Sé que la gente lo va a ver de una forma u otra, pero es bueno ser honesto sobre estas cosas. Porque mucha gente hace lo mismo y también lo oculta”.
Ver esta publicación en Instagram
El artista admitió que tiene “un verdadero problema con la comida”, pero hoy enfoca esa energía en el fitness. “Soy un auténtico comedor compulsivo. Me doy atracones de todo. Pero ahora me doy más atracones de ejercicio”.