fbpx Revista Velvet | Ed Sheeran tendrá un papel especial en la celebración del Jubileo de Platino de Isabel II
Realeza

Ed Sheeran tendrá un papel especial en la celebración del Jubileo de Platino de Isabel II

Ed Sheeran tendrá un papel especial en la celebración del Jubileo de Platino de Isabel II
Realeza

Ed Sheeran tendrá un papel especial en la celebración del Jubileo de Platino de Isabel II

POR Rommy Buchholz | 27 abril 2022

El Jubileo de Platino de la Reina Isabel II continúa añadiendo más sorpresas a la gran celebración. Y ahora se acaba de revelar que el artista británico Ed Sheeran tendrá un papel muy especial para conmemorar los 70 años en el trono de la monarca.

Durante cuatro días, Londres será sede de una multitudinaria celebración que ahora contará con la interpretación y broche final del evento de Sheeran, quien cantará el domingo 5 de junio en el desfile frente al Palacio de Buckingham. 

«Voy a decir que esperemos y veamos. No queremos guardar secretos, pero estamos tratando de mantener las sorpresas para ese día», dijo el director del espectáculo, David Zolkwer, en una rueda de prensa en Londres el martes. 

En un comunicado, Sheeran dijo: «Estoy deseando actuar en el Concurso del Jubileo de Platino de la Reina en junio. Estoy orgulloso de formar parte de la celebración y va a ser una gran oportunidad para unir a todo el mundo».

Según People, el Concurso del Jubileo de Platino constará de cuatro actos principales. Entre los más destacados estarán un artista aéreo, un roble gigante flanqueado por bailarines de mayo, una enorme tarta de bodas en movimiento en la que sonarán éxitos de Bollywood, un imponente dragón y bestias de tres pisos de altura.

Alrededor de 10.000 personas participan en el desfile, entre ellas 2.750 militares, más de 6.000 voluntarios, artistas, trabajadores clave y 2.500 miembros del público en general. Los organizadores afirman que personas de todo el Reino Unido y de la Commonwealth se reunirán para celebrar y honrar a Su Majestad.

Te puede interesar