Fue en mayo del 2020 cuando Dulces Magnolias, la serie de Netflix se despidió con su primera temporada. Ahora, un par de años después, el show protagonizado por Joanna Garcia Swisher, Brooke Elliott y Heather Headley, regresa a la plataforma de streaming y no podemos de la emoción.
En plena pandemia, y con las cuarentenas coartando cualquier libertad, las series y películas se transformaron en nuestras mejores aliadas. Así, Dulces Magnolias se convirtió en un soporte para muchos, con una historia que resultó en todo un éxito.
La vida a veces puede ser complicada, Maddie, Helen y Dana Sue lo saben bien. Sin embargo, con amigas todo se hace más llevadero. Así, sus historias de drama y romance, repletas de emoción en el pueblo de Serenity, encantaron a los espectadores, quienes han esperado con paciencia.
Basada en las novelas de Sherryl Woods, sin duda mucho sucedió en los primeros 10 episodios. Y hoy, que Netflix finalmente estrenó la esperada segunda temporada, podremos conocer el desenlace de muchos temas que quedaron en pausa.
Si necesitas recordar en qué quedó el final de la primera temporada. Te contamos todo. Primero, Helen terminó su relación con Ryan para mantenerse fiel a su deseo de ser madre, Maddie discutió con Cal luego de que un amigo reclutara a Tyler para seguir su carrera como beisbolista y así dejar la universidad, y por último Danna Sue recibió la visita de su expareja que busca reconciliarse con ella.
Pero todo aquello, pasa a segundo plano cuando reciben un llamado que anuncia que el hijo de Maddie sufrió un accidente automovilístico. Desesperadas por conocer al causante del horrible accidente, las tres se reúnen en el lugar y descubren que el conductor, en realidad, era Kyle y que alguien sin identificación ocupaba el lugar del copiloto.
«Superarán viejas heridas y la idiosincrasia pueblerina mientras los momentos más dulces de la vida se mezclan con los más amargos», indica su sinopsis oficial, donde podemos ver al resto del elenco como Logan Allen, Chris Klein, Justin Bruening, Anneliese Judge, Carson Rowland, Jamie Lynn Spears, Dion Johnstone y Brandon Quinn.