fbpx Revista Velvet | Dua Lipa y Beyoncé se apoderan de la última tendencia fashion
Moda

Dua Lipa y Beyoncé se apoderan de la última tendencia fashion

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Dua Lipa y Beyoncé se apoderan de la última tendencia fashion

POR Macarena Muñoz | 23 agosto 2021

Lo hemos visto en distintas oportunidades, desde Madonna en los 2000 hasta Dua Lipa o Beyoncé en 2021. El estilo cowboy es un éxito que vuelve a estar de moda, una tendencia que cuando se sabe usar con propiedad y con los detalles precisos, pueden atrapar todas las miradas.

El lejano oeste está más cerca que nunca, porque el estilo western es la tendencia que promete triunfar próximamente. Hablamos del ranchcore o la moda cowboy, en que destacan prendas como los pantalones vaqueros o jeans de corte recto, las blusas con vuelos y coloridos bordados, las clásicas botas puntiagudas o sombreros vaqueros, y cazadoras tipo borrego, entre otros.

Así lo deja clarísimo Dua Lipa en su reciente videoclip Love Again, que parece ser un himno a esta nueva tendencia country. Para la producción, su estilista, Lorenzo Posocco ha usado prendas de la última colección otoño/invierno de The Attico, piezas veraniegas de Miu Miu, plataformas de Rick Owens, y diseños de Blumarine, inspirados en la estética de inicios de milenio que lucieron celebridades como Britney Spears y Paris Hilton.

Estampados de vaca y cebra, cazadoras de cuero, lazos y tachas. Outfits que no se quedan solo en la magia de la pantalla, si no que la cantante ha sabido llevarlos a la vida real y lucirlos en el mundo del street style, convirtiéndose en uno de los estilismos favoritos en redes sociales. Famosas como Kendall Jenner, Kim Kardashian o Bella y Gigi Hadid han sabido sacar aplausos con estos looks.

Es que las divas del pop son las principales seguidoras de esta tendencia. Madonna ya lo anticipa en el 2000 con el lanzamiento de su disco “Music”, especialmente con su canción homónima y con el éxito “Don’t Tell Me”. El look de la reina del pop también inspiró a estrellas como Beyoncé, que por estos días realiza una campaña para Adidas con el mismo estilo.

 

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La cantante, que está a punto de cumplir los 40 años, acaba de lanzar Ivy Park Rodeo, la cuarta colección de Beyoncé para Adidas, en la que busca honrar la historia de los vaqueros aformericanos con prendas que recuerdan el viejo oeste. Acá se fusiona la ropa deportiva con el streetwear y el aire western, con una oferta genderless que incluye más de 50 prendas y cinco pares de zapatillas.

Destaca el denim, los tonos azulados, los estampados de animal print, algunos toques de brillo, corsets, gorros vaqueros, los trajes y chaquetas, además de las icónicas chaparreras (para montar). Queen B ha compartido en sus redes sociales una de las portadas en que posó para Harper’s Bazaar en este mismo look de total cowgirl.

 

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De esta manera, son varias las celebridades e influencers que se están inspirando en las ideas rancheras más alocadas para robarse las miradas.

Ya en 2019 lo mostraba Rosalía unas botas altas tipo chaparreras de Loewe, ahora incluso lo hace la popular boyband coreana BTS para su videoclip de Permission to Dance.

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