Un grupo de hombres musculosos sin camisa, tomaron posesión de una serie de cuerdas gruesas que después tiraron por toda la pista para mantener ondeando las barrocas marquesinas. Así comenzó todo. Con la sensualidad desbordada. No podía ser otro desfile que el de Versace augurándonos con su estilo lo que está por venir para la temporada primavera/verano de 2022. Pero eso no sería todo.
Una vez que se encendieron las luces, Dua Lipa salió en un traje negro, completo con alfileres de seguridad de colores brillantes que sostenía su falda mientras sonaba su hit Physical. No puede existir nada más armónico ni perfecto, ¿o si?
Los tonos oscuros continuaron en las modelos que venían detrás de ella, las que luego evolucionaron a tonalidades más coloridas como el púrpura, el verde y el rosado. Los vestidos de malla y los trajes monocromáticos fueron de lo más llamativo del espectáculo, que terminaron cerrando el desfile, combinados con tacos gruesos y medias color pastel.
Pero Versace no solo nos sorprendería con Dua Lipa, también estaban ahí las habituales pero siempre deslumbrantes Gigi Hadid, Emily Ratajkowski y Adriana Lima. Uno de los highlights del show estuvo de la mano de la mismísima Naomi Campbell, que desde los tiempos de Gianni conserva una larga y leal relación con la casa de modas. Cada una de sus apariciones es un momento para la historia.
Como broche de oro, al término del show y ataviada en un vestido ajustado de látex, la dueña de casa, Donatella Versace acompañada del brazo por la intérprete de Levitating y quien se robó todas las miradas de la noche, se despedía llevando un vestido de rosado metalizado y nos regalaba así uno de los shows de pasarela más icónicos e inesperados de la temporada, acompañado de looks increíbles y muy característicos de la casa de modas italiana.