Dua Lipa fue invitada al Late Night con Seth Meyers. Y en conversación, la cantante reveló que terminó durmiendo en el suelo del baño de un bar después de beber durante el día con el presentador del programa, en un segmento.
Meyers explicó que su equipo de producción ofrece a las celebridades que participan en los segmentos de bebida diurna cambiar de shots de alcohol a agua a la mitad de la filmación. Lipa, sin embargo, quería seguir con los tragos.
Ver esta publicación en Instagram
“No es algo de lo que me guste presumir, pero creo que soy una buena bebedora”, dijo la ganadora del Grammy de 28 años. “Simplemente no estaba preparada para lo que me esperaba”.
La cantante de New Rules dijo que junto a Meyers tomaron varios shots de gin, vodka, ron y tequila en unos 45 minutos de filmación, después de lo cual necesitaba descansar.
Ver esta publicación en Instagram
“Estaba fumando cigarros, pero pensé, ‘Bueno, voy a fumar un cigarro. Eso me arreglará'”. Al regresar de su pausa comenzó a sentir mareos. “Pensé, ‘Voy a ir al baño. Seguro que estaré completamente bien’. Y me quedé dormida ahí mismo”.
Meyers, de 50 años, dijo que el baño del bar no parecía un buen lugar para dormir, pero a Lipa no le importó en ese momento: “No era una habitación de lujo, pero por alguna razón todo se sentía cómodo. Estaba muy acogedora”.
No fue hasta más tarde en el día que Lipa recopiló sus recuerdos y se dio cuenta de lo que realmente sucedió. “Lo único que recuerdo después de ese punto es el hecho de que me desperté en mi cama”, explicó.
“Solo tengo esta visión de mi asistente, ella me salvó la vida, pero todo lo que escuché fue que le decía a mi seguridad, ‘¡John, consigue la silla de ruedas!’ Estaba como un trapo”.
Ver esta publicación en Instagram
“No recuerdo nada. Fue increíble, y me desperté como dos horas después. Pensé, ‘¿Qué pasó?'”, concluyó. Lipa y Meyers luego tuvieron una videollamada para analizar la experiencia, y el presentador ya estaba en la cama.