Drew Barrymore se convirtió en madre por primera vez en 2012. Y ahora, en una reciente conversación en el podcast Chicks in the Office reveló que a menudo «se sentía fracasada» cuando criaba a sus dos hijas.
La actriz de 47 años, señaló: «Todos esos padres que lo tienen todo controlado, y tienen higiene y nutrición y horarios y límites, Dios les bendiga. Yo no sabía nada de eso cuando tuve a mis hijas».
Ver esta publicación en Instagram
«No tenía el plan y me sentí fracasada muchas veces», continuó. «Me sentía realmente abrumada y como: ‘No sé lo que estoy haciendo. No sé lo que estoy haciendo y voy a tener que aprender en el trabajo’».
Drew mencionó cómo han cambiado las cosas desde que ella era una niña, y bromeó señalando que los padres solían dejar a sus hijos «en la entrada de casa durante tres horas comiendo piedras y a nadie le importaba».
Ver esta publicación en Instagram
«Eso nos llevó a la resiliencia, y ahora somos como padres helicóptero y mimosos y, ya sabes, lo vigilamos todo». Barrymore animó a los padres a admitir que no siempre saben qué hacer. Y que a veces es tan «gracioso» como «humillante».
«Es curioso, yo era tan implacable conmigo misma cuando mis hijos eran más pequeños y ahora que Frankie tiene casi 9 años y Olive unos 10, se ha convertido en algo muy diferente y me lo estoy pasando mejor que nunca».
Y si bien la sensación de ser fracasada se ha ido, y se siente mucho más segura de sus habilidades como madre, Barrymore dice que todavía tiene «defectos» y que está trabajando para ser «más paciente, más amable y más racional».
«Soy un trabajo en progreso, tuve que aprender a gustarme como madre, pero ese estilo de crianza no iba a funcionar para mis hijos», añadió. «Eso era mucho más supervivencia y ya sabes, no lo que yo querría para mis hijos».
Drew, quien se separó del padre de sus hijas en 2016, también aseguro en The Drew Barrymore Show a principios de este mes que la «co-paternidad» con su ex marido Will Kopelman«nunca ha sido mejor».
«Aunque puede que ya no estemos casados, e incluso él está casado con su bella nueva esposa Allie, nuestra maravillosa madrastra, estamos en un noviazgo diario y nuestra relación nunca ha sido mejor», señaló.