Fue en 2016 cuando Drew Barrymore, la actriz conocida por Los Ángeles de Charlie, E.T. o Scream, anunciaba que había decidido autoimponerse el celibato. Este impactante cambio en su vida llegaba después de reconocer públicamente que no tuvo una infancia fácil y que sus padres no eran un modelo a seguir.
Es más, ya ha hablado en varias ocasiones de sus problemas con el alcohol y cómo se convirtió a los 11 años en consumidora de marihuana y otros excesos. La decisión la tomaba luego de su divorcio de Will Kopelman, quien es el padre de sus dos hijos. Así, anunció que había decidido trabajar en ella misma, en su familia y no tener ninguna relación íntima hasta nuevo aviso. Seis años después parece que el momento de terminar con el celibato ha llegado y la actriz ha confesado en su propio programa de televisión que ha vuelto al mundo de las citas.
Hace pocos días en The Drew Barrymore Show invitaba a Whoopi Goldberg, la inolvidable actriz de Ghost y de Cambio de Hábito. En la conversación derivaba recordaban la última vez que estuvieron juntas en un estudio de televisión: “La última vez que estuviste aquí, las dos estábamos solteras, tu no estabas saliendo con nadie, ¿estás saliendo con alguien ahora?”.
Luego de esta pregunta Whoopi negaba estar conociendo a alguien, pero Drew Barrymore sorprendía a todos con un “yo sí”. Tras esta respuesta todo el público empezaba a aplaudir y la actriz explicaba sus motivos. “Ha pasado mucho tiempo y me empezaba a preocupar”, pero “estuve muy bien mientras estaba sola”, contaba Drew. Ante esto, Whoopi Goldberg le decía que cuando las cosas tienen que pasar, simplemente pasan. Luego de una divertida conversación, Drew Barrymore no dejaba claro si está conociendo a alguien en particular o si simplemente estaba abierta a conocer a nuevas personas sentimentalmente o físicamente.