Como suele suceder, las semanas de la moda revelan las tendencias de moda que veremos reflejadas próximamente en nuestros clóset. Y así como la ropa, maquillaje y peinado también hacen lo suyo. Pero más allá de los que vemos subirse a la pasarela, las asistentes al evento fashion también hacen lo suyo, y lo que llevan o cómo lucen… marca pauta. Y así como nos fijamos en el mono de Katie Holmes durante la semana de la moda en Nueva York, no podemos dejar pasar la melena rizada de Drew Barrymore.
Ver esta publicación en Instagram
No es extraño ver a Drew Barrymore rizada, pero en los últimos años su melena tienda más al alisado con amplias ondas. Por lo mismo, ahora que ha vuelto al rizado extremo, ha tenido un resultado embriagador. Natural y muy favorecedor, por lo demás. Y esta elección para la semana de la moda ha sido aplaudida y adorada, catalogándola por los expertos como la mejor de la temporada para la actriz.
Además, combinaba a la perfección con su look elegido para la ocasión. Un guiño total a los 90, una época que suele regresar a mano de las celebrities y siempre con excelentes resultados. Y es que no es la única que de vez en cuando, se atreve con los rizos noventeros.
Hace más de 30 años, Julia Roberts apareció en los Globos de Oro para recibir su galardón por Mejor Actriz de Reparto en Magnolias de Acero. Y Drew nos ha traído de vuelta aquel recuerdo.
Peinado a un lado, como Julia en 1990, y casi del mismo color, los rizos de Drew Barrymore se ven grandes, voluminosos, definidos y salvajes. En ese entonces, Julia Roberts tenía la melena cobriza más cool del momento. Hoy, Drew Barrymore ha conseguido algo similar. Su inspiración ha revitalizado aquel look, generando la ansiedad de que lo haga más a menudo.
El acierto de Drew Barrymore es muy bien comprobado por Blake Lively, quien en reiteradas ocasiones envuelve su rubia melena en rizos salvajes. La más reciente, en el estreno del nuevo musical de Hugh Jackman en Broadway.
La actriz de Gossip Girl suele llevarlos en todas sus formas y es un real fanática de los rizos. Y no teme ir más allá de los 90, incluso a los 80. Da lo mismo la década, claro está que los rizos, en todas su formas, están listos para triunfar.