Revista Velvet | Drew Barrymore confiesa que desearía que su madre estuviera muerta: “No puedo esperar”
Celebrities

Drew Barrymore confiesa que desearía que su madre estuviera muerta: “No puedo esperar”

Drew Barrymore confiesa que desearía que su madre estuviera muerta: “No puedo esperar”
Celebrities

Drew Barrymore confiesa que desearía que su madre estuviera muerta: “No puedo esperar”

POR Rommy Buchholz | 06 junio 2023

Drew Barrymore se sinceró sobre su “tumultuosa infancia” con su madre Raid Barrymore. Y admitió que “no puede esperar” a que muera, y que está celosa de los amigos que ya han perdido a sus padres. 

“Todas sus madres se han ido, y la mía no. Y yo pienso: ‘Bueno, yo no tengo ese lujo’. Pero no puedo esperar“, dijo Drew a la revista New York, cuya nueva edición tiene a la actriz como portada.

“No quiero vivir en un estado en el que deseo que alguien se vaya antes de lo previsto para poder crecer. En realidad quiero que sea feliz y prospere y esté sana. Pero tengo que crecer a pesar de que ella esté en este planeta“, señaló.

Tras sus duros dichos, se mostró arrepentida y señaló: “Me atreví a decirlo y no me sentí bien”. “Sí me importa. Nunca dejará de importarme. No sé si alguna vez he sabido guardarme del todo, cerrarme, no sentir, levantar el muro.”

La dura infancia de Drew en la industria

La estrella de Never Been Kissed, ya ha hablado abiertamente en el pasado sobre su infancia con Jaid, que actuaba como su mánager y la llevaba a fiestas de Hollywood, incluido Studio 54, cuando era niña.

A los 12 años, Drew ya había estado en rehabilitación por drogas y alcohol, y a los 13 su madre la internó en un psiquiátrico de California. “Creo que creó un monstruo y no sabía qué hacer con él“, declaró a Howard Stern en 2021.

A los 14 años, se emancipó de sus padres. Y aunque pudo perdonar a su padre, John David Barrymore, antes de que muriera en 2004, nunca se ha reconciliado con su madre. A pesar de todo, no “culpa” a Jaid de los problemas de su vida.

“Elijo conscientemente no ver mi vida como algo que me han hecho”, dice. “Quiero verla como las cosas que yo hice y elegí hacer. No me atrae la gente que echa la culpa a los demás. No lo encuentro sexy”.

“No puedo darle la espalda a la persona que me dio la vida”, dijo a People recientemente. “No puedo hacerlo. Me haría mucho daño”.

“Me parecería tan cruel. Pero hay veces en las que me he dado cuenta de que nuestra química y nuestro comportamiento suscitarán en mí un sentimiento por el que tendré que decir: ‘Listo, necesito un descanso otra vez'”, concluyó.

Te puede interesar