Hace algunas semanas, la producción de And Just Like That reveló que a pesar de que Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall, no sería parte de la serie, si continuaría siendo una pieza fundamental.
Primero se aclaró el motivo del quiebre entre Jones y Carrie, y ahora Daily Mail asegura que su personaje vivirá en Europa, específicamente en Londres, donde supuestamente se encontraría triunfando. Y además, el mismo medio informó que a lo largo de la historia las protagonistas nombrarán con frecuencia a Samantha.
«No podríamos tener a Samantha deambulando por la ciudad de Nueva York y que las otras mujeres no interactuaran con ella. Simplemente no habría tenido sentido», señalaron las fuentes al tabloide británico.
Y además, explicaron que Los Ángeles no era una opción para el personaje, porque ya habían hecho eso en la primera película, así que decidieron llevarla a Londres, lo que tenía más sentido. Así, los espectadores pueden entender que está bien, y simplemente ausente en las vidas de Carrie, Miranda y Charlotte.
Las mismas fuentes, señalaron que durante el transcurso de la serie se dejará ver el drama entre Carrie y Samantha, y cómo finalmente la columnista finalmente hará todo por traerla de vuelta a su vida. «Carrie es la que la está pasando mal sin Samantha y al final la verás (a Carrie) extender la rama de olivo y tratar de reavivar la amistad», señalaron.
And Just Like That estrenará en HBO Max el próximo 9 de diciembre.