Revista Velvet | Donald Trump ataca a Miley Cyrus en público
Celebrities

Donald Trump ataca a Miley Cyrus en público

Donald Trump ataca a Miley Cyrus en público
Celebrities

Donald Trump ataca a Miley Cyrus en público

POR Carlos Loyola Lobo | 30 julio 2024

Es de conocimiento público que Miley Cyrus no tiene relación con su padre, el cantante de música country, Billy Ray Cyrus. Durante los últimos días han aparecido nuevas polémicas que vienen a confirmar la mala relación que hay entre ambos, una que al parecer no tiene solución ni arreglo en el corto plazo. Para sumarle pelos a esta sopa, ahora fue Donald Trump el que sumó antecedentes a esta ruptura.

El candidato a la presidencia de EE.UU lideró un acto de campaña en Nashville, donde estaba presente Billy Ray, el padre de Miley. “Billy Ray Cyrus está aquí. ¿Dónde está Billy Ray? Está por aquí en algún lugar y es genial. Es un tipo conservador”, comenzó diciendo el ex Presidente norteamericano.


“Le dije, ¿cómo conseguiste una hija tan liberal? ¿Cómo ocurrió eso?”, dijo el magnate haciendo referencia directa a la cantante y actriz. Palabras que calaron hondo en los seguidores de Miley por haberlas dicho en medio de polémicas entre padre e hija. Y es que hace pocos días, se publicaron en el Daily Mail unas grabaciones de Billy Ray hablando con muy malas palabras de su hija.

“Todo el mundo sabe que esa diabla es una zorra”,  es lo que se escucha decir al padre de la cantante. Este quiebre familiar se remonta al divorcio de Billy Ray con Tish Cyrus, la mamá de Miley. Como suena lógico, al momento de la separación, la estrella pop se puso del lado de su madre, rompiendo relaciones con su padre.

Las palabras de Trump, luego de la filtración de estos audios, menos ayudan a la reconciliación entre ambos. Y no se trata de un personaje cualquiera, ya que la intérprete de Flowers ha manifestado públicamente su animadversión contra el millonario ex presidente. Recordemos que en 2016, luego del triunfo de Trump contra Hillary Clinton, Cyrus publicó en redes sociales un video donde se mostraba desolada por la victoria del candidato republicano. En medio de lágrimas, dejó clara su postura en contra del entonces recién electo presidente.

“Todavía creo que ella se merece ser la primera presidenta mujer de los Estados Unidos, por eso estoy tan triste. Me hubiera gustado que ella tuviera la oportunidad porque luchó durante tanto tiempo y porque le creo cuando dice que ama a este país. Es a lo que siempre se ha dedicado, ha dado su vida para hacer un mejor país”, expresó en aquel entonces. Veremos cómo reaccionará durante la presente campaña presidencial.

Te puede interesar