Con Daddy Yankee dedicado a su vida consagrada a la religión, nos enteramos que Don Omar se enfrenta a un cáncer. Todo esto a partir de una publicación que subió a su cuenta de Instagram durante la jornada de ayer.
“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”, fue el mensaje bajo una foto que muestra la pulsera de un hospital con sede en la localidad de Orlando, en Florida. “Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, escribió William Omar Landrón Rivera, nombre real del artista puertorriqueño.
Ver esta publicación en Instagram
La sensible noticia llega solo horas después de que el cantante publicara un video de un grupo de bailarines audicionando para la segunda etapa de su gira Back to Reggaetón. “Lo más especial de las audiciones de hoy es ver que hay personas que quieren animarse a soñar conmigo”, escribió en dicha publicación. “Gracias a cada uno de ustedes que lo dieron todo en la pista! Esta segunda etapa de la gira se viene con todo”.
Al momento de recibir la noticia de la enfermedad, Don Omar estaba en una pausa de su gira por el regreso musical que celebraba con su disco Forever King, lanzado el año pasado. La gira comenzó el 7 de marzo y cerró el 21 de abril. 20 presentaciones que sumarían 18 fechas más en una segunda etapa que comenzaría el 7 de agosto.
Hasta ahora, el intérprete de Pobre Diabla, sigue con los planes intactos de continuar con su gira, más allá del tratamiento que está llevando a cabo para combatir la enfermedad. Este regreso a los escenarios se llevará a cabo el 7 de agosto, y recorrerá las ciudades norteamericanas de California, San Diego, Portland, Tampa, Florida y Nueva York.