El mismo Mario Kreutzberger confirmó que se encuentra trabajando en el regreso de Sábado Gigante, el programa que lo hizo famoso.
Don Francisco confirmó la noticia con El Mercurio, detallando que están en proceso de desarrollo para el retorno del recordado y exitoso programa.
El animador también comentó que habrán cambios en comparación con su versión original. Así como también, comentó la posibilidad de que sea transmitido en una plataforma de streaming, por lo que los episodios serán más cortos.
“El proyecto ya se está trabajando, pero no puedo entregar muchos detalles”, comentó. Y agregó, “Solo puedo decir que con un personaje conocido internacionalmente quieren que haga una serie de programas de Sábado Gigante, aunque de mucho menos duración”.
Si bien Don Francisco no dio nombres, una de las posibilidades podría ser Rafael Araneda, quien, como Mario Kreutzberger, ha seguido sus pasos en la televisión estadounidense desde hace varios años.
Recordemos que Sábado Gigante fue emitido por primera vez en 1962, y se mantuvo al aire durante 54 temporadas, hasta su final en 2012. Y con un último episodio transmitido en 2015. Su impacto fue tal que logró entrar al Récord Guinness como el programa de variedades más longevo conducido por una misma persona.
Por su parte, Mario Kreutzberger también comentó que este año podría regresar a la televisión. Esto, con una nueva edición de Las caras de La Moneda, espacio donde entrevista a los candidatos presidenciales.