Tras una prolongada espera, Netflix ya estrenó la quinta temporada de The Crown y los fanáticos se han pasado los últimos días envueltos en la nueva trama y el nuevo elenco. Entre ellos, Dominic West.
El actor británico de 53 años es el encargado de interpretar al entonces príncipe Carlos en la época de los 90s. Y aunque The Crown destaca por una dirección de casting bastante acertada, muchos señalan que West sería mucho más guapo.
Ante los comentarios, que se han viralizado en internet durante los últimos días, el actor, a quien destacan por «hacerle un favor» a Carlos con su interpretación, donde es muy encantador y carismático, ha tenido algo que decir.
West tuvo una conversación con Elle México en donde se le preguntó opinión sobre los múltiples comentarios que aseguran que es «demasiado guapo y hot para interpretar al príncipe Carlos». Su primera reacción: una carcajada bastante característica.
Dominic estaba acompañado por Olivia Williams, quien interpreta a Camilla, y que le preguntó: «¿Qué se siente ser más guapo que el rey?». De inmediato, el actor señaló: «Oh, wow, eso es muy amable. Y si esa es la peor de mis críticas (en la serie), entonces estoy muy feliz, pero creo que Carlos es hot».
Por otro lado, otro de los comentarios que más se repiten además del ya mencionado es la interpretación de la voz del actual rey Carlos III realizada por Dominic, quien ha hecho un trabajo espectacular que se suma a su talento actoral.