La intérprete de My Heart will go on ha dado el visto bueno y ha ofrecido total participación y el apoyo incondicional al documental que su casa discográfica prepara para contarnos la vida y logros profesionales de la famosa cantante, incluidos los lanzamientos de sus discos más exitosos como Falling into you y Let’s talk about love, los múltiples premios, giras mundiales y tours maratónicos en su residencia en Las Vegas.
“Siempre he sido un libro abierto con mis fans. Creo que Irene Taylor, su directora, con su sensibilidad y creatividad reflexiva, podrá mostrarles a todos una parte de mí que no han visto antes. Sé que ella contará mi historia de la manera más honesta y sentida ”, ha dicho Celine al dar la noticia.
Por su parte, la nominada al Oscar Irene Taylor agregó: “Hacer este viaje con una artista legendaria como Celine Dion es una oportunidad extraordinaria para mí como cineasta. Tener acceso a examinar su vida y su carrera única me permitirá crear un retrato multifacético de una súperestrella mundial icónica, que espero compartir con el mundo”.
Desde que comenzó como cantante en Quebec a los 14 años, Dion ha vendido más de 250 millones de álbumes durante sus 40 años de carrera. Ha ganado cinco premios Grammy, dos premios de la Academia, el premio Icon Award a la trayectoria de Billboard Music Award 2016 y el reconocimiento de los World Music Awards 2004 como la artista femenina más vendida de todos los tiempos.
“Celine Dion es una de las artistas discográficas más buscadas de todos los tiempos. Nos sentimos honrados de colaborar con ella para producir este documental tan esperado “, dijo Tom Mackay, Presidente de la división de contenido premium de Sony Music, quienes financiarán y distruibuirán esta película sobre la vida de esta mujer que luego de enviudar de su manager René Angélil (con quién se llevaban por 26 años de diferencia), tuvo un renacer muy mediático que incluso la llevó a convertirse en un ícono fashion, luciendo vistosos atuendos y protagonizando cortos audiovisuales muy comentados para las redes sociales de publicaciones como Vogue.