Si bien se separaron hace más de 20 años, sin embargo, el coronavirus los ha reunido y hoy pasan cuarentena en familia. Demi, Bruce, sus tres hijas (Rummer, Tallulah, Scout) y la esposa del actor, Emma Heming.
Fue la propia Tallulah Willis, hija de ambos actores, la que compartió a través de Instagram una foto en la que aparecen todos haciendo match de pijamas, en familia y en cuarentena. Incluso la pareja Tallullah, Dillon Buss, y el perro están combinados. Y si bien Emma no aparece en la postal, ha comentado en imagen. “No cualquiera puede llevar ese color. Lucen bien equipo”, escribió.
La familia Willis More lleva 27 días de encierro, y aún cuando Rummer no aparece en las fotos, según los registros anteriores de su hermana y los de la propia Demi, también esta en el confinamiento familiar, al igual que el novio de Scout, Jake Miller. Definitivamente la banda completa.
Recordemos que Demi Moore y Bruce Willis se casaron en 1987 y se divorciaron el 2000. Ambos tienen tres hijas juntos, y Willis comparte dos hijas con su actual esposa, Evelyn Penn y Mabel Ray.
Al poco tiempo de separarse la actriz reveló que no fue fácil, y que ambos trabajaron mucho por mantener una buena relación precisamente debido a sus hijas. Y esta es la prueba que el esfuerzo valió la pena.