Disney+ estrenó Outlander: Blood of my Blood, la precuela producida por Sony Pictures Television que expande el universo de Outlander.
Este 9 de agosto se estrenaron que estrenaron dos episodios, ya partir de ahí, se irán sumando un episodio por semana.
Outlander: Blood of my Blood sigue las historias de amor de los padres de Jamie, Brian Fraser y Ellen MacKenzie, y los padres de Claire, Julia Moriston y Henry Beauchamp, llevando a los espectadores desde los campos de batalla devastados por la Primera Guerra Mundial a las extensas Tierras Altas de la Escocia del siglo XVIII, prometiendo dos nuevas historias de amor llenas de lealtad, pasión y deseo, mientras las jóvenes parejas desafían las fuerzas que buscan separarlos.
La serie está protagonizada por Hermione Corfield (Julia Moriston), Jeremy Irvine (Henry Beauchamp), Harriet Slater (Ellen MacKenzie) y Jamie Roy (Brian Fraser). Matthew B. Roberts se desempeña como showrunner y productor ejecutivo, junto a Ronald D. Moore, Maril Davis y Jim Kohlberg también como productores ejecutivos.
Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.