Durante todo mayo, el mundo entero estuvo atento al juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Y cuando finalmente terminó, la fragancia Dior Sauvage, de la que Depp es embajador, incrementó drásticamente reconociéndolo como «el aroma de la victoria».
Ahora, la relación entre el actor y la maison, que incluso durante el polémico proceso judicial se mantuvo a flote, vuelve a ser rectificada con un nuevo contrato que comprende siete cifras, y estipula una serie de campañas que exhibirán su trabajo en la música.
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Y, aunque no es ninguna sorpresa que el conglomerado LVMH apueste mucho dinero por sus marcas de belleza, llegando a invertir más de 300 millones de dólares al año, a través de comerciales y anuncios en espacios públicos, la noticia es algo que marca la carrera del actor.
El anuncio, que llega de manera sorpresiva tras el silencio de Dior en cuanto a su estrategia con su embajador, se hizo oficial con un adelanto de campaña en Instagram donde el actor aparece con el guitarrista Jeff Beck explicando su conexión con el perfume.
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