En 2018, Diego Boneta fue el encargado de darle vida a Luis Miguel en la popular serie de Netflix. Y ahora, el actor mexicano sorprendió a los fanáticos de la serie y del cantante al asistir a un concierto del Sol de México.
A dos años de la serie de Netflix, el actor de 32 años causó sensación en redes sociales luego de ser visto en uno de los conciertos de Luismi, quien actualmente se encuentra en una gira por Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
Durante su parada en San Diego, California, el actor pudo disfrutar de las icónicas canciones del cantante. Y a través de redes sociales quedó registrado como cantó sencillos como La Incondicional y Culpable o No, entre otras.
Luego del concierto, Boneta fue abordado por la prensa. Y le preguntaron qué opinaba acerca de las críticas hacia el artista que aseguran que ya no canta como antes. “Para nada, suena súper bien, como siempre”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
“Lo veo muy bien, es un profesional total. Verlo que está enfermo… muchos cantantes no podrían ni cantar y el hecho que él esté haciendo un esfuerzo por estar en el escenario, se ve un profesionalismo grueso”.
“Estuvo increíble el show, vine con mi mamá porque es su cumpleaños y qué mejor manera de celebrar. Me da mucho gusto el éxito que está teniendo”, concluyó el actor, que también catalogó como “ridículo” la idea de un posible doble de Luismi.
Ver esta publicación en Instagram