fbpx Revista Velvet | Dicen las tendencias que llevarás el color de sombra de ojos hit de los 90
Belleza

Dicen las tendencias que llevarás el color de sombra de ojos hit de los 90

Dicen las tendencias que llevarás el color de sombra de ojos hit de los 90
Belleza

Dicen las tendencias que llevarás el color de sombra de ojos hit de los 90

POR Sole Hott | 30 junio 2022

Si hay algo que se destaca del maquillaje de los 90, es que era simple, pero efectivo. En aquella década la idea era buscar un tono natural, lejos del glitter de la serie Euphoria, por ejemplo. De ahí que los tonos tierra vivieran su apogeo en aquella época.

Según los expertos, los colores tierra quedan bien con cualquier color y forma de ojo, tono de cabello o piel. Y son tonos que dan profundidad a la mirada, resaltando aún más con la máscara de pestañas o un eyeliner a juego con el color de la sombra. Además, van perfectamente con looks de día como de noche.

Si bien las tendencias de moda y belleza se rindieron ante el estilo de la exitosa serie Euphoria, no todo el mundo ama el glitter. Los tonos tierra se han convertido en un firme competidor y en una de las grandes tendencias del último año. Y, por lo visto, lo seguirá siendo.

Otra de las ventajas de la gama del café, es que va bien con otros colores y puedes suavizarlo fácilmente difuminándolo. De esta forma el look se ve aún más natural.

Pero no solo las sombras marrones de los 90 están de vuelta, el look completo también. Como los labios delineados con un lápiz y gloss para terminar. ¡La tendencia máxima en esa época!

Lo bueno de esta paleta de colores es que, por lo general, las marcas de maquillaje las incluyen. Y en este caso, sirve para día y para noche, para fiesta o el trabajo. La sombra marrón sueles encontrarla en todas las paletas.

Naked 3 Mini de Urban Decay

 

Eye shadow x 9: Amber Times Nine de MAC

 

Maxxi Paleta de Sombras 12 Tonos Nude Una de NATURA

 

 

Te puede interesar