fbpx Revista Velvet | Diane Keaton muestra su masiva colección de sombreros
Moda

Diane Keaton muestra su masiva colección de sombreros

Diane Keaton muestra su masiva colección de sombreros
Moda

Diane Keaton muestra su masiva colección de sombreros

POR Sole Hott | 12 julio 2020

Ya perdimos la cuenta de los días que llevamos en cuarentena, y durante este tiempos más de alguno se ha dedicado al hogar, lo que incluye aprovechar de ordenar. La actriz e ícono de estilo, Diane Keaton también lo ha hecho y en el proceso, se ha vuelto una especia de tutorial para quienes aman su estilo único.

Sombreo El Chapo de Bestias

En uno de sus últimos videos que ha publicado en su cuenta de Instagram, con más de 1.6 millones de seguidores, la protagonista de “Alguien tiene que ceder”, lleva a sus seguidores por un tour a su colección de sombreros, en el que confiesa que Cary Grant es el culpable de su obsesión.

Sombrero Gonzalo Delpiano

En el video, Keaton no solo muestra sus sombreros, comenta sobre sus favoritos y aquellos más ridículos. Además, confiesa que ante la imposibilidad de ir a la peluquería en tiempos de pandemia, un sombrero puede ser una excelente solución.

Boina Gonzalo Delpiano

“Obviamente estamos encerrados, y ya sabes, no iremos a nuestra peluquería para arreglarnos el cabello. (…) Lo que pensé que haría es centrarme en cómo el sombrero nos puede ayudar en estos tiempos de problemas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CARY GRANT IN A TOP HAT IS THE REASON WHY I’M ADDICTED TO HATS! #carygrant #hats #hatsofinstagram #hatstyle

Una publicación compartida de Diane Keaton (@diane_keaton) el

Luego introduce a los seguidores a una mesa donde tiene sombreros ordenados por color y tamaño. “Aquí están algunos de mis sombreros, como pueden ver soy adicta, tengo un problema”, afirma. La limpieza de clósets continúa, y en otro de sus videos intenta deshacerse de algunos pantalones. Y más tarde se ve que hace una donación con todo lo recolectado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IT’S TIME TO LET IT GO! I DON’T NEED ALL OF THESE CLOTHES!!!

Una publicación compartida de Diane Keaton (@diane_keaton) el

 

Te puede interesar