En octubre, Maggie Smith, de 88 años sorprendió al protagonizar una campaña de Loewe. Y ahora, es el turno de Diana Ross, quien con 79 años, será la nueva estrella de la campaña de Saint Laurent.
A principios de esta semana, la cantante de Endless Love fue anunciada como el rostro de la nueva campaña de Saint Laurent de Anthony Vaccarello. La artista, fue fotografiada por David Sims con lujosas piezas de la colección primavera 2024.
Ver esta publicación en Instagram
Los fanáticos quedaron completamente impresionados con la conmovedora sesión de fotos y cómo su rol en la campaña desafía la edad, pero nadie estaba tan emocionado como la propia hija de Ross, Tracee Ellis Ross.
La actriz de 51 años elogió en los comentarios del anuncio de la campaña, escribiendo: “¡Nadie como tú! ¡¡¡NADIE!!! Simplemente la más hermosa”, señaló su hija, quien siempre ha atribuido su buen estilo a su madre.
Con este anuncio, realizado por el propio Vaccarello, a través de redes sociales, se afianza aún más la estrecha relación de Diana con la firma francés, con un vínculo que se viene forjando desde los 70.
Ver esta publicación en Instagram
En ese entonces, Ross entabló una amistad con el fundador de la maison, Yves Saint Laurent. En 1980, los dos ícenos fueron vistos bailando en la gala de Unicef celebrada en el Club 78 en París.
Desde ahí, han sido múltiples las ocasiones en las que Diana ha vestido la marca. Uno de los más destacados fue la Met Gala del 2003 donde la cantante lució un espectacular vestido rojo de Tom Ford para Yves Saint Lauren.