Y la segunda temporada de Gran Hermano Chile comienza, poco a poco, a tomar forma. El concurso de telerrealidad con el formato más clásico del género volverá en Chilevisión y lo hará con una gran novedad en la conducción.
Ya se supo que esta vez Julio César Rodríguez no estará en la animación y que Diana Bolocco tendrá un rol central en el programa. Sin embargo, una figura en ascenso dentro del canal la estará acompañando como anfitriona de los nuevos participantes durante el encierro.
Se trata de la conductora de El Discípulo del Chef y actualmente de Sabingo, Emilia Daiber. Y es que después de especulaciones que hablaban de traer de vuelta a Jean Phillipe Cretton como co-conductor, lo cierto es que Daiber será quien se una al equipo de GH Chile y lo hará en un rol clave.
Emilia será la encargada de las actividades y dinámicas con los participantes, aportando un nuevo nivel de interacción y entretenimiento. La inclusión de la joven conductora como acompañante de Diana al espacio que se graba en una casa estudio ubicada en Buenos Aires, busca enriquecer el formato y ofrecer contenido atractivo a la audiencia.
Además, el canal ha informado que esta segunda versión de Gran Hermano viene cargada de innovaciones enfocadas en las dinámicas de juego, pruebas y galas. Los cambios buscan traer frescura al programa, adaptarse a lo que espera la audiencia, pero sin que el formato en sus lineamientos clásicos se vea modificado.