En una reciente entrevista con Página 7, Diana Bolocco, ad portas de convertirse en jurado del programa Got Talent Chile, se refirió al paso por Top Chef Vip de su sobrino y ahijado, Máximo Menem.
Máximo se mantuvo durante casi cuatro semanas en el programa culinario. Y ante su participación, Diana se mostró orgullosa. “Soy la tía más chocha del mundo, lo amo por lo que es como ser humano, es una linda persona”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
Diana destacó las cualidades que tanto ella como el equipo de producción apreciaron en él: “el equipo lo ama, destacaron de él su caballerosidad, lo amoroso, empático, lo bueno para trabajar en equipo que es”.
La presentadora, aseguró que “me encanta que se dé todas las oportunidades que quiere en la vida. Yo estoy detrás de él siempre, soy su madrina, entonces la recomendación viene muy de cerca”.
Ver esta publicación en Instagram
Además, recalcó su apoyo incondicional a Máximo en la búsqueda de sus sueños: “Creo que él puede hacer lo que quiera de su vida y es lo que me gustaría decirle, no solo a él, a todas las personas, jóvenes que nos están mirando”.
Durante la misma entrevista, Diana Bolocco abordó brevemente las críticas provenientes desde Argentina hacia su ahijado, Máximo Menem, especialmente en lo referente a sus habilidades culinarias.
Florencia de la V, conductora del programa Intrusos en Argentina, cuestionó públicamente la destreza de Máximo en la cocina, particularmente después de su preparación de un pie de limón, una receta enseñada por su madre Cecilia.
“Es que este chico nunca en su vida entró a una cocina, no sabe lo que es una cocina. Si está criado con 5 o 6 empleadas, seguramente. Qué va a hacer Cecilia Bolocco. Nunca en su vida vio una olla, no sabe lo que es”, señaló la argentina.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, Diana optó por no entrar en polémicas y restó importancia a los comentarios negativos: “No tengo idea de qué lo criticaron y me tiene absolutamente sin cuidado”, afirmó.
Por último, Diana confirmó que Máximo ha demostrado su habilidad en la cocina tras su salida del programa. “Máximo ha cocinado, ha repetido el pie de limón y le queda muy rico”, concluyó.