El destacado cirujano plástico fue el anfitrión para recibir a mujeres invitadas a celebrar un día dedicado a las madres. Y en un lugar preparado con especial atención para que se sientan consentidas.
Fue el propio doctor Vidal quién dio la bienvenida compartiendo un mensaje: “Nuevamente las recibimos en clínica La Parva, donde he tenido el honor que miles de mujeres, muchas de ellas madres, me dieran la confianza de ayudarlas a recuperar su estado de ánimo y la seguridad en sí mismas. A todas quienes han confiado en mí y en este equipo que las recuerda a todas y cada una, les digo que estoy feliz de que hoy sea yo quién las celebra”.
Otro de los protagonistas de esta linda velada fue la llegada de Murad, marca top en tratamientos cosmetológicos, quienes realizaron una charla “Descubre tu piel”, para luego entregar regalos a cada una de las invitadas al evento.
Desde clínica La Parva el mismo Vidal hizo entrega de regalos a destacadas invitadas, con procedimientos de dermocosmética innovadores y por supuesto tentadoras promociones para las madres o hijas interesadas en algún procedimiento con el prestigioso doctor Pedro Vidal.
Durante toda la velada fueron atendidos con un cóctel y espumante Myla, quienes se hicieron presentes para hacer el brindis inicial, se sumó además la presencia de aguas Rizola.
Destacó la presencia de muchas de las pacientes del propio doctor, quienes relataron sus experiencias y lo que significó para ellas un procedimiento que les devolvió la seguridad en si mismas.