Keanu Reeves es uno de los actores de Hollywood más queridos de la industria y se debe por su gran profesionalismo, pero además por lo cariñoso que es con la gente que trabaja en el set.
En 2021, la revista “GQ” celebró que el actor compró varios reloj personalizados Rolex Submariners a los dobles de acción de “John Wick 4”. Cada uno estaba grabado con el nombre del destinatario y la frase “gracias Keanu JW4 2021”.
“El Rolex Submariner es el regalo perfecto para un equipo de especialistas en acrobacias. Este resistente reloj está diseñado para soportar incluso los trabajos más duros”, escribió la revista mencionada en ese entonces.
El actor además continuó con la tradición del actor Steve McQueen (de filmes como”El Gran Escape” y “Los Siete Magníficos”), quien se rumorea quiso mostrar su gratitud a su especialista de toda la vida, Loren Janes, comprándole un Rolex con un grabado personalizado en la parte posterior.
Ver esta publicación en Instagram
Por estos días, el gran regalo de Reeves está en los medios chilenos porque encontraron en Peñalolén los relojes robados en su casa de Hollywood. El sábado la PDI informó la detención de un joven de 21 años vinculado a una serie de robos con violencia.
Durante la detención, se encontraron dos relojes del intérprete de la saga “Matrix” que fueron robados en la mansión del actor en Los Angeles, Estados Unidos, en diciembre de 2023.
El caso incluso llegó al sitio TMZ. “Relojes robados a Keanu Reeves son hallados en Chile: sospechosos fueron arrestados”, decía el titular. “En ese entonces la casa de KR fue allanada por ladrones enmascarados. En el robo también sustrajeron un arma de fuego antes de darse a la fuga”, continuaron. Se dijo que los ladrones entraron a la propiedad de Thrasher Avenue por el patio trasero y rompieron una ventana para acceder.
Según revista People, están evaluados en 10 mil dólares y también había otros objetos de valor que Reeves reconoció. “La policía dijo que había encontrado joyas y relojes valiosos durante las redadas en cuatro casas y que al menos uno de los relojes pertenecía al actor famoso”, agregó la publicación.