Luego de que todo se derrumbara, de forma literal, Pangal Andrade puede decir que “después de tanta lucha y todo”, está “happy”, ya que sólo queda un día para la apertura de su hotel Casa Prima.
Y así lo comentó en su cuenta de Instagram, en donde ha mostrado todo el proceso de la reconstrucción de dicho hotel que fue inaugurado en enero pasado, justo un día antes del aluvión que afectó al sector del Cajón del Maipo, lugar donde está ubicado.
Ver esta publicación en Instagram
“Se perdió todo el Cajón del Maipo chiquillos. Quedó la cagada, perdimos todo del hotel, se perdió. Este es el pueblo, cagamos”, comentó Pangal en ese momento. Y a pesar de lo ocurrido y el desalentador escenario, el deportista y su familia comenzaron de inmediato con los trabajos de limpieza, dentro de lo posible. “Puro barro, a sacarse la mierda y a levantar esto no más”.
Pangal, su hermano y sus primos desviaron la corriente de barro, escombros y agua que pasó cerca de la casa de sus padres, pero no pudieron evitar que afectara al hotel. De todas formas hoy brilal el sol, y el sueño que tanto deseo, está a nada de cumplirse.
Ver esta publicación en Instagram