Cuatro años han pasado desde que la industria de la moda despidió los clásicos desfiles de Victoria’s Secret, y que marcaron el fin de una era. Pero ahora, la firma pretende regresar a las pasarelas, esta vez con un nuevo concepto.
Según reveló Timothy Johnson, director de Finanzas de la marca, el Fashion Show estará de vuelta este 2023, y retomará su calendario habitual, que normalmente está agendado para fines de año.
Ver esta publicación en Instagram
«Seguiremos apoyándonos en el gasto de marketing para invertir en el negocio, tanto en la parte superior del embudo y también para respaldar la nueva versión de nuestro desfile de modas, que se realizará más adelante este año», señaló.
La noticia fue compartida por Johnson a través de una conferencia telefónica donde también habló sobre los cambios que Victoria’s Secret ha estado implementando, entre ellos, mucha más diversidad entre sus modelos y embajadores.
El show siempre ha contado con sus clásicos ángeles, música en vivo y el codiciado puesto del Fantasy Bra. Y si bien aún no sabemos si veremos estos mismos detalles, durante el año el misterio se resolverá.
Lo que es seguro, es que tras su último desfile en 2018, que fue ampliamente criticado y recibió el rating más bajo en la historia de la firma, habrán muchos cambios en torno a las normas de belleza, la inclusión y diversidad.
Ver esta publicación en Instagram