Este pasado jueves, Beyoncé dio a sus fanáticos lo que llevaban más de seis años esperando: Renaissance, un nuevo álbum, y el primero desde Limonade, que saldrá a la venta el próximo 29 de julio.
Y como si no fuera suficiente, Queen B no solo dio el anuncio de que nueva música está en camino, sino que presentó al mundo una portada para British Vogue de alto impacto, y estamos tan obsesionados como ella.
Ver esta publicación en Instagram
Captada por Rafael Pavarotti, la artista luce poderosa en inusuales puestas en escena, sobre un caballo, una moto y luego en una pista de baile, llevando las prendas y accesorios más extraordinarias, repletas de brillo, lentejuelas, y con mucho látex.
Edward Enninful, editor de British Vogue, tuvo acceso a los nuevos ritmos y letras de Beyoncé, y asegura que las canciones combinan ritmos intensos y en cosa de segundos son capaces de transportarte a tiempos pasados, lo que podría indicar una influencia directa con los años 90.
Ver esta publicación en Instagram
«Música que te hace elevarte, que te hace pensar en culturas y subculturas, en nuestra gente del pasado y del presente, música que unirá a muchos en la pista de baile, música que te llega al alma. Como siempre con Beyoncé, se trata de la intención», concluyó Enninful.
Ahora, solo queda esperar.
Ver esta publicación en Instagram