Los inicios de la carrera actoral de Selena Gómez se remontan a Disney Channel, donde dio su salto a la fama con Los Hechiceros de Waverly Place en 2007. Y a 17 años, la actriz volverá a sus raíces con un nuevo proyecto.
12 años después de que la serie llegara a su fin, Disney busca revivir la serie protagonizada por Gómez. Y esta semana, EW confirmó que se está trabajando en un piloto para una nueva serie.
Ver esta publicación en Instagram
En el nuevo proyecto, Gómez será productora ejecutiva y retomará su papel como Alex Russo, mientras que el actor David Henrie, también volverá como el querido Justin Russo, hermano mayor de Alex.
Aunque no hay noticias sobre la participación del resto del grupo Russo, el elenco del piloto también incluye a Janice LeAnn Brown, Alkaio Thiele como el hijo de Justin y la actriz Mimi Gianopulos, como la esposa de Justin, Giada.
Ver esta publicación en Instagram
Según la descripción oficial, la secuela comienza después de un “misterioso incidente en WizTech, donde un adulto Justin Russo ha dejado sus poderes de mago atrás, optando por una vida normal y humana con su esposa e hijos.
“Pero recibe una sorpresa cuando una poderosa joven maga que necesita entrenamiento aparece en su puerta… y Justin debe abrazar su pasado para asegurar el futuro del Mundo Mágico“.
Gomez celebró la noticia en Instagram, compartiendo una foto de Alex y Justin, señalando “Estamos de vuelta”. Y Henrie subió una foto del guion del piloto, escribiendo: “Los Russo están emocionados de formar parte de tu familia nuevamente, pero hemos crecido. 2024, el año en que la magia regresa”.
Ver esta publicación en Instagram
La serie original, contó con cuatro temporadas que incluyó un final de una hora en enero del 2012 donde los hermanos Russo participaron de una competencia de magos de su familia.
Entre los tres hermanos, Alex ganó y se convirtió en la maga de la familia, Justin retuvo sus poderes como el nuevo director de WizTech. En cuanto a Max, fue elegido para dirigir la tienda de sándwiches de la familia bajo la tutela de su padre.